Síganos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies

180464

TRIPTOFANO CON MAGNESIO Y VIT B6 60 COMP

Nuevo producto

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

22,10€impuestos inc.

Tomar 2 comprimidos al día repartidos en el almuerzo y la cena.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Cerrar el bote herméticamente y conservar en lugar fresco y seco.
Carbonato de magnesio, L-triptófano, agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (sales magnésicas de ácidos grasos), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).
El L-triptófano es un aminoácido.El magnesio y la vitamina B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuyen al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.La vitamina B6 ayuda a regular la actividad hormonal, contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno, y a la formación normal de glóbulos rojos.
NUT 2502/3
Por comprimido:Vitamina B6: 0,7 mgMagnesio: 80 mgL-triptófano: 300 mg
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Presentación 60 COMPRIMIDOS