Síganos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que acepta su uso. Política de cookies

198044

AVENE SPRAY SPF50 200 ML

Nuevo producto

22,95€impuestos inc.

Antes de toda exposición solar, aplicar en cantidad suficiente ( por ejemplo, 6 pulverizaciones*) de media en el antebrazo de un adulto. Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección indicada, sobretodo en caso de transpiración, después de cada baño y tras secarse. * Si reduce esta cantidad, reducirá notablemente el nivel de protección indicado.
No permanezca mucho tiempo al sol, aunque utilice protección solar. El abuso del sol es peligroso. Evitar la exposición al sol entre las 12h y las 16h. No exponer directamente al sol a bebés y niños pequeños. Utilice una protección complementaria ( gorra con visera, gafas de sol, camiseta). Evite el contacto con los ojos y en caso de contacto con los ojos, aclarar bien con agua limpia. No vaporizar sobre los ojos.
Pieles sensibles. Rostro y cuerpo- Anti-sequedad. Muy alta protección solar de las pieles sensibles, hipersensibles al sol o expuestas a una insolación intensa. Muy amplia protección UVB y UVA. Rica en agua termal.
Una vez abierto 12 meses.
Presentación 200 ML

30 otros productos de la misma categoría: