PRANAROM ACEITE ESENCIAL LAUREL 5ML

PRANAROM ACEITE ESENCIAL LAUREL 5ML

Últimas unidades en stock
10,51 €
Impuestos incluidos

  Pago con confianza

A través de una pasarela de pago certificada

  Entrega segura

El envío se realiza con una empresa de logística líder

  Política de devolución

La máxima tranquilidad si tienes algún problema

 
El laurel, conocido desde la antigüedad por coronar la cabeza de los vencedores y en el arte culinario por formar parte de la composición del ramillete de finas hierbas, produce un aceite esencial extraordinario aún poco utilizado en aromaterapia. Originario de la cuenca mediterránea, este árbol, con la corteza lisa de color gris oscuro, tiene hojas verde oscuro, brillantes por arriba, más pálidas por debajo.

Las propiedades principales del laurel son muchas: actúa como antibacteriano, es un potente antiviral, es fungicida, mucolítico y expectorante, analgésico y regulador del sistema nervioso simpático y parasimpático.

El aceite esencial de laurel se puede indicar en caso de bronquitis y sinusitis crónicas, como gripe. También para trastornos cutáneos como acné, psoriasis, escaras y úlceras varicosas. A nivel bucal también contra gingivitis, aftas y periodontosis.

El aciete de laurel no está recomendado por vía oral durante los 3 primeros meses del embarazo así como en menores de 6 años. Posible sensibilización de tipo alérgico.

Dosificación:
  • Por vía bucal: 2 gotas de este AEQT + 2 gotas de aceite vegetal de avellana aplicadas en la afección bucal 3 veces al día.
  • Por vía tópica: 2-3 gotas de este AEQT + 2 gotas de aceite vegetal de avellana aplicadas en la afección dolorosa o dermatológica 3 veces al día.
  • Por vía oral: ingerir 1 gota sobre un soporte neutro (miga de pan, miel o aceite de oliva) 1 vez al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 1 gota - 40 mg

Consejos farmaceuticos para tonificar el cabello:
De 2 a 3 gotas AEQT Laurel + 2 gotas AEQT Naranjo dulce en una pequeña cantidad de champú y, a continuación, tratar el cabello. Descubrirás la acción tonificante sobre el cuero cabelludo y sobre el cabello cuyo crecimiento se verá tonificado.

Composición: 1,8 cineol

Precauciones
Pedir consejo a un profesional de la salud. • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. • No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. • No superar la dosis recomendada.• No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.
000416
Nuevo
5420008503351
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Para seguir navegando debe aceptar nuestra Política de Cookies