LIIP SMART MONITOR

LIIP SMART MONITOR

Últimas unidades en stock
279,00 €
Impuestos incluidos

  Pago con confianza

A través de una pasarela de pago certificada

  Entrega segura

El envío se realiza con una empresa de logística líder

  Política de devolución

La máxima tranquilidad si tienes algún problema

 
Colocación a modo de pulsera en el tobillo o muñeca.Se debe utilizar preferentemente en la pierna izquierda. El núcleo debe quedar hacia el frente, con el USB mirando hacia arriba y el logo hacia arriba.Debe quedar sujeto con firmeza, de forma que no rote alrededor de la pierna del bebé al ejercer la más mínima presión.A partir de lo 10-12 meses puede ser utilizado también en la muñeca. En este caso la forma correcta de ponerlo es en el brazo izquierdo, con el USB hacia la mano y el logo mirando hacia dentro.
Debe ser utilizado bajo la vigilancia de un adulto.No es un producto sanitario y no debe ser usado con fines diagnósiticos, terapéuticos o de prevención de enfermedades.
Los materiales empteados son hipoalergénicos y fácilmente lavables para facilitar el mantenimiento de una correcta higiene. El núcleo y las pulseras se tienen que lavar por separado. Las pulseras se deben lavar a mano con agua fría. No usar lejía. No usar secadora. Se recomienda pegar los velcros a la pulsera para evitar que se adhieran a otros tejidos. El núcleo se debe lavar con un trapo seco, teniendo un especial cuidado en mantener los sensores libres de suciedad para un correcto funcionamiento de los mismos.
Monitor de pulsioximetría y temperatura de 0 a 7 años.Detecta las principales constantes vitales del bebé, informa de los cambios que puedan suponer un problema e indica las pautas de actuación. 
190119
Nuevo
8437016850015
No reviews

4 otros productos en la misma categoría:

Para seguir navegando debe aceptar nuestra Política de Cookies